miércoles, 11 de abril de 2012

Inscripción XI Jorgeada de Aragón


2012 JORGEADA cartel 2


Finalizada la inscripción en la Jorgeada anual organizada cada año por mi club, Os Andarines d´Aragón, toca prepararse medianamente el recorrido. Aunque mi intención no es llegar de los primeros porque no tiene ningún carácter competitivo, me gustaría recorrer al menos la mitad del trayecto que separa Zaragoza de Huesca.
Toda la noche caminando entre oscuridad y los haces de luz del resto de participantes, tiene que ser una buena experiencia que seguro que me deja alguna que otra ampolla en los pies como recuerdo.

Yo desde aquí animo a cualquiera que tenga ganas de probar algo un poco diferente y superarse personalmente, la organización es excelente: numerosos puntos de avituallamiento, coches escoba, asistencia medica... y como veis recorridos para adaptados para la capacidad física de cualquier persona.


David.

1 comentario:

  1. Hola David! Gracias por tu comentario sobre nuestro artículo del freeride; ya hemos eliminado la parte donde decíamos que sólo se practicaba sobre nieve blanda, tal y como nos indicabas. Hemos hecho una entrevista a Aymar Navarro, rider al que MUND patrocinamos. Te avisaremos cuando la subamos al blog, por si te apetece leerla.

    Un saludo

    ResponderEliminar