viernes, 7 de diciembre de 2012

Se abre la veda!

6 de Diciembre

Días de nervios y preparativos los que predecían a este jueves... Y de fantasías solo pensables en la mente de un tarado, que continuamente proyecta bajadas en su cabeza y que muchas veces ese simple hecho le hace sonreír como un idiota.

Ganas enormes de volver a la montaña, a calzarse las botas y compartir bajadas con caras amigas. Jornada de nieve, mucha nieve! Y sobretodo de grandes sensaciones, alegrías y muy buen rollo.

La verdad es que no me salen muchas palabras, solo puedo decir que fue redondo, inmejorable para comenzar lo que espero que sea un gran temporada.

DSCF9162
Así pintaba el día desde el parking de Formigal

DSCF9163
Comienza el más yonki de todos

DSCF9165
Diego le sigue

DSCF9166

DSCF9167
Javi cierra la huella

DSCF9187
Las ultimas nevadas han cargado bastante la montaña

DSCF9171
Alvaro disfruta de la nieve

DSCF9173
Diego se ve cómodo

DSCF9175
Ambientazo!

DSCF9176
Se acerca a las rocas

DSCF9177
Javi también quiere disfrutar

DSCF9178
Y lo hace, que nieve!

DSCF9181
Cierra la bajada un servidor con una foto de las lineas

DSCF9182
Alvaro esta que no se lo cree

DSCF9184
Alegría al ver así las montañas

DSCF9185
Luces de la tarde

Otro día más al cajón de los grandes momentos. Ahora muchos proyectos para este invierno. Buen chute de cocaína para unos yonkis un tanto especiales!

Gracias a Sinner por colaborar durante un año más!

David.

6 comentarios:

  1. como siempre ,David,fotos preciosas ,espectaculares,me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Un placer para mi compartir esta afición tan bonita.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. me gustan tus comentarios ,se ve que lo vives,las fotos son buenisimas.
    mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces jeje. Sabes que no hay nada que me guste más y que dure!! ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Jp77!! Ya te tengo pillado por el foro, aunque no te conozco personalmente jajaja

      Saludos!!

      Eliminar